Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Lobo está, de pretemporada

Bajo las órdenes del entrenador Hernán Orcellet, el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay comenzó con su pretemporada. Varios refuerzos confirmados para el Lobo.

Publicada: 27/01/2022 15:30:53

Lecturas: 551

Gimnasia de Concepción del Uruguay comenzó con su pretemporada, con el objetivo de llegar de la mejor manera física a lo que será su participación en el Torneo Federal A con fecha de inicio para el mes de marzo.

A las órdenes de su entrenador Hernán Medina, el plantel del conjunto representativo de la provincia de Entre Ríos inició con sus tareas de pretemporada y lo continuará con entrenamientos exigentes desde lo físico para las próximas semanas.

Con más de 20 futbolistas, el plantel se entrena en las instalaciones del complejo fútbol 5 “Balón de Oro”, con prácticas a cargo de los preparados físicos y supervisión del entrenador Hernán Medina.

Los refuerzos confirmados para el Lobo de Entre Ríos hasta el momento son son Nicolás Torres, Francisco Rosendo De Souza, Cristian Romero Giroud, Daniel Carrasco, Marcelo Benítez, Juan Manuel Piedra, Matías Solohaga y Ricardo Noir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas