Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

Lo mira desde afuera

Gimnasia de Concepción del Uruguay deberá esperar una semana más para su estreno en la categoría. El Lobo cumple con la fecha libre, y debutará en la próxima jornada.

Publicada: 11/04/2021 12:17:08

Lecturas: 531

Luego de unas merecidas vacaciones, los equipos del Torneo Federal A vuelven al ruedo este fin de semana en el inicio de una nueva temporada con las ilusiones renovadas de llegar a la Primera Nacional.

Sin embargo no a todos se les terminó la espera. Gimnasia de Concepción del Uruguay, uno de los equipos que retorna a la competencia tras no participar en la última edición, deberá esperar al menos una semana más.

Es que el conjunto que ahora conduce Hernán Orcellet deberá cumplir con la fecha libre durante este fin de semana, motivo por el cual no tendrá acción y deberá esperar hasta la próxima jornada.

Vale recordar que el Lobo se encuentra dentro de la Zona Norte y su estreno será como visitante ante Douglas Haig de Pergamino. Luego recibirá a Sportivo Las Parejas y se medirá ante Boca Unidos en Corrientes, en lo que son sus compromisos más inmediatos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas