Federal A | Gimnasia (Concepción del Uruguay)

“Coincidían los momentos con la finalización de un ciclo”

Esas fueron las palabras de Hernán Orcellet, flamante entrenador de Gimnasia de Concepción del Uruguay, que ya inició con su pretemporada pensando en el Federal A.

Publicada: 07/02/2021 08:43:44

Lecturas: 4897

Durante los últimos días y bajo la conducción técnica de Hernán Orcellet, el plantel de Gimnasia de Concepción del Uruguay inició con los trabajos de pretemporada pensando en lo que será su participación dentro del Federal A.

En diálogo con el medio local “La Calle On Line”, Orcellet contó detalles de su llegada al Lobo: “Estas situaciones me generan un desafío doble al que puedo tener en otras circunstancias, porque todo lo que yo pueda hacer bien o mal tiene una repercusión doble para nosotros, para los que tenemos ese sentimiento y para aquellos que también lo tienen. Por lo tanto no es gratuito cada paso que haga en el club”.

“Ahora coincidían los momentos con la finalización de un ciclo y la otra de entender que hoy quizás están más cercanas las condiciones de trabajo que yo pretendo para realizar un proceso puro”, expresó el DT.

“Vengo a trabajar con el plantel del Torneo Federal A. Pero tenemos que entender todos que el club es uno sólo. Más allá que tenga distintas categorías. Cómo yo vengo a trabajar para el club los otros técnicos o colaboradores también lo deben hacer.

“Al club, después de esta pandemia, le han quedado pocos jugadores con muchos partidos en la espalda. Para sostener esa juventud tenés que acercar a la entidad esos jugadores que te lo puedan potenciar. Los procesos van a lograr en el fondo ese objetivo positivo en la medida de que podamos ir con el resultado empujando ese proyecto”.

“Es mucho más fácil desde los resultados positivos conseguir la proyección de los pibes que desde lo negativo. Por eso tenemos que conseguir el equilibrio de que no todo sea del club ni todo de afuera. La idea a futuro es que con ese trabajo contar con la mayoría del club y de la zona, que termina dando el sentido de pertenencia”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas