Primera C | General Lamadrid

Y un día Lama rompió el maleficio

El Carcelero venció por 1-0 a Real Pilar con el gol de Martín Sarandeses. Con este resultado, el elenco de Devoto consiguió su primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 18/04/2021 21:02:09

Lecturas: 811

General Lamadrid recibió al Monarca en el Enrique Sexto por la octava fecha de la Primera C. y Tras golpear primero en el resultado, el Carcelero mantuvo la diferencia y consiguió sus primeras tres unidades en el certamen.

El equipo de Fabregat consiguió romper la paridad en el amanecer del partido y en su primera llegada al arco rival: Nazareno Hvala envió un preciso centro para Rodrigo Sánchez, que le bajó la pelota a Martín Sarandeses y éste cabeceó de manera impecable sobre el arquero visitante.

Por su parte, el Monarca respondió con un peligroso tiro libre al borde del área grande, pero tras el rebote en la barrera, Nicolás Fittaioli capturó el balón y su fuerte disparo salió muy cerca del arco defendido por Néstor Acosta.

La visita, con más ganas que buen juego y claridad, desperdició una gran oportunidad para igualar el juego cuando agonizaba el primer episodio: Santiago Lebus ejecutó un extraordinario remate de volea pero el balón salió desviado.

En el complemento, el Monarca se adueñó del balón y de las ocasiones de peligro con centros buscando la cabeza de Juan Bautista Arricau, pero Néstor Acosta se convirtió en el héroe Carcelero. Unos minutos después, el propio atacante ganó en el área chica pero su cabezazo fue desviado por Cachete.

De esta manera, General Lamadrid sostuvo la diferencia y cosechó la primera alegría en lo que va del campeonato. En la siguiente jornada el Carcelero tendrá fecha libre y es por eso que apuntará todos los cañones a seguir recuperando el nivel futbolístico.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas