Primera C | General Lamadrid

“Voy a estar eternamente agradecido a Lamadrid”

Tomás Pavone es la nueva incorporación del Metropolitanos FC de Venezuela. El delantero charló con Solo Ascenso y expresó su felicidad por el nuevo desafío.

Publicada: 18/02/2021 10:39:22

Lecturas: 1429

El Tanque tuvo una temporada excepcional en General Lamadrid. En el elenco de Devoto terminó como el máximo artillero del equipo (cuatro tantos) y alcanzó las semifinales. Estos logros hicieron que el Metropolitanos FC de Venezuela pusiera sus ojos en él y lo ficharan para disputar no solo el torneo local sino también la Copa Sudamericana.

El delantero explicó cómo se dio la posibilidad de emigrar a Venezuela. “Se dio por intermedio de mi representante que me hizo saber del interés de Metropolitanos, la oportunidad me llegó en un gran momento tanto en lo futbolístico como en lo personal”, sostuvo.

Y agregó: “Espero poder aportar muchos goles, que para eso está el delantero, pero más allá de los goles quiero trabajar al máximo como lo vengo haciendo para siempre estar a disposición y poder ayudar al equipo”.

Por otro lado, el goleador recordó su paso por el Carcelero y se mostró agradecido por las oportunidades: “La verdad que de Lamadrid tengo los mejores recuerdos, tengo muchas amistades en el club, le tengo mucho cariño porque es una familia. Ahora me tocará alentar como un hincha más por televisión o computadora. A uno le llegó esta oportunidad gracias a Lamadrid, que siempre me abrió las puertas y voy a estar eternamente agradecido”.

“Es algo hermoso poder competir a nivel internacional, realmente un sueño. Ahora hay que estar a la altura y hacer las cosas bien para seguir avanzando de fase. Esperemos poder pelear en los primeros puestos del campeonato venezolano, hay muy buenos jugadores, un cuerpo técnico amplio y trabajador y ojalá podamos hacer una gran Copa Sudamericana”, concluyó Pavone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas