Primera C | General Lamadrid

“Vamos a ir en busca de los tres puntos”

Martín Sarandeses, referente del Carcelero, habló con Solo Ascenso e hizo un balance del momento del equipo. Además, se refirió al choque de este domingo ante el Charrúa.

Publicada: 10/07/2021 19:07:06

Lecturas: 443

“En el último encuentro nos fuimos con muchísima bronca por cómo se dio el partido, prácticamente no nos habían llegado al arco y nos tocó perder el partido por dos penales. Creo que a pesar del resultado hicimos un partido correcto y nos tocó perder”, afirmó Martín Sarandeses en relación al compromiso de la jornada pasada ante el Azul de Burzaco.

Asimismo, el experimentado volante también hizo hincapié en las cuestiones a mejorar por el equipo del Pato Franzoni. “Nos faltó contundencia para definir el partido, no pudimos convertir el segundo gol y luego lo pagamos caro. Ellos se encontraron con dos penales en los cuales cometimos errores propios y se llevaron el partido así”, sostuvo.

Por último, Sarandeses palpitó el duelo de este domingo ante Central Córdoba de Rosario. “Me imagino un partido duro, con todo lo que implica viajar a Rosario en el día. Sabemos que ellos tienen que ganar para seguir con chances y nosotros vamos a ir para traernos los tres puntos siendo un equipo ordenado”, culminó.

Entrevista: Matías Isaac.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas