Primera C | General Lamadrid

Sin alegrías: el elenco Carcelero se midió ante el Mate

El cuadro de Devoto se midió ante Argentino de Quilmes en dos duelos amistosos. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Publicada: 26/01/2022 18:28:28

Lecturas: 1508

Con el firme objetivo de seguir sumando rodaje futbolístico de cara al inicio de la competencia, General Lamadrid se midió este miércoles ante Argentino de Quilmes en dos choques de carácter amistoso. Cabe destacar que el elenco de Devoto iniciará su camino frente a Deportivo Laferrere en calidad de visitante.

Los once iniciales del Pato Franzoni fueron: Federico Scurnik; Agustín Suárez, Ricardo Cabrera, Santiago Yossini, Lucas Campenni; Martín Sarandeses, Ignacio Rados, Maximiliano Antunez, Agustín Tuffner; Nazarena Hvala y Eugenio Olivera.

En este encuentro el Carcelero igualó sin goles ante el Mate, aunque la nota de la jornada tuvo que ver con un penal atajado por parte del Ruso Scurnik.

Por su parte, en el segundo partido el trámite fue parejo pero se definió por detalles. Fue así que el elenco que milita en la Primera B se quedó con la victoria gracias al tanto de Escudero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas