
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 07/12/2019 22:21:49
Lecturas: 3926
La Academia cerrará su participación en el Torneo Apertura cuando enfrente, este domingo, a Ferrocarril Midland, en una nueva edición del clásico. Dicho cotejo albergará a ambas parcialidades y será arbitrado por Felipe Viola.
Los dirigidos por Martín Perelman recibieron un duro revés la fecha anterior ya que no tiene posibilidades matemáticas para ingresar a la Copa Argentina, tras la victoria de Real Pilar que ocupó la última plaza. A pesar de ello, y de vencer a Dock Sud, solamente presentaría una variante la formación: Sergio Ocampo ingresaría por Maximiliano Montenegro.
Por ende, la probable formación sería: Milton Hansen; Diego Ursino, Ocampo, Nicolás Morro, Fernando Magaldi; Celso Báez, Cristian Barrios, Óscar Alegre; Alan Salvador, Cristian Medina y Lucas Martínez.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12