Primera C | General Lamadrid

“Queremos ascender, estamos trabajando para eso”

Gastón Caliva, proveniente de Club Atlético Quiroga, habló con Solo Ascenso y contó sus expectativas tras su arribo a la institución de Devoto.

Publicada: 22/10/2020 16:49:20

Lecturas: 1606

General Lamadrid continúa con los entrenamientos a la espera del retorno oficial en la competencia de la Primera C. En ese contexto, Gastón Caliva, una de las incorporaciones, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Estoy contento por llegar al club, con expectativas y ganas de sumar y cumplir los objetivos que nos propusimos con el grupo”, comenzó el defensor.

Al ser consultado por su llegada, aclaró: “Se dio por Néstor Acosta, hicimos inferiores juntos en Argentinos Juniors, acercó mi video al cuerpo técnico y dieron buenas referencias, pero el técnico terminó de dar el visto bueno”.

Por otro lado, Gastón Caliva expresó: “Con el entrenador hablé, me dio la bienvenida no solo él sino también mis compañeros, hablamos de lo que pretende de nosotros y de los esquemas que utilizaremos para jugar. Me hicieron sentir uno más desde el primer día”.

A la espera del reinicio de la competencia en la divisional, Gastón Caliva dio referencias sobre el retorno. “El fútbol no va a volver a ser lo de antes, aunque con el tiempo se va a ir normalizando cada vez más. Hay que afrontar lo que nos toca vivir, tomando protocolos y cuidarnos con el distanciamiento, utilizando las prevenciones que se requieren”, sostuvo.

Y culminó: “Los objetivos son claros desde el primer día, queremos ascender con General Lamadrid y estamos trabajando para eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas