
Lugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoPublicada: 07/03/2021 22:10:54
Lecturas: 821
Con la premisa de arrancar de la mejor manera la competencia, General Lamadrid viajará al Normal Lee para enfrentarse al Naranja, desde las 17.10 y con el arbitraje de Ramiro Magallán. La intención del elenco de Devoto será sumar tres y así ser uno de los protagonistas del certamen.
En los amistosos de pretemporada, el equipo de Horacio Fabregat venció a Juventud Unida por 1-0 pero en el segundo juego el General cayó en dos oportunidades frente a Colegiales. Con ese panorama y en busca de aceitar las piezas futbolísticas, Lama buscará gritar fuerte ante el Naranja.
Pese a que el técnico no confirmó los once titulares, el elenco de Devoto formaría con: Néstor Acosta; Hernán Pereira, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Emir Ham; Ricardo Priori, Nicolás Vidal, Martín Sarandeses, Hugo Tarazona; Rodrigo Sánchez y Sergio Salomone.
Matías Isaac
Lugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y BallesterJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza empató y finalizó en la cuarta posiciónEl Porvenir
El Porvenir festejó en Campana y entró al ReducidoJuventud Unida
El Lobo Rojo ya conoce a su rival para el Reducido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12