Primera C | General Lamadrid

Pisó fuerte en Burzaco y se llevó un partidazo

El Carcelero volvió al triunfo tras vencer por 4-3 a San Martín gracias a los goles de Gregorio Abregú y Tomás Pavone, ambos en dos ocasiones.

Publicada: 30/10/2021 13:04:17

Lecturas: 839

El conjunto de Devoto, que llegaba con tres encuentros sin victorias, se hizo fuerte en Burzaco y venció 4-3 a San Martín, en un partidazo repleto de emociones y alternativas cambiantes en cuanto al juego y el marcador.

El local lo empezó ganando con goles de Lucas Chiapparo, pero en el complemento el Carcelero salió con otra mentalidad, adelantó sus líneas en campo rival y supo encontrar los momentos para golpear: primero Tomás Pavone y luego Gregorio Abregú para la igualdad transitoria en el trámite.

Esos dos tantos le permitieron culminar con más confianza al equipo del Pato Franzoni, que pese al gol de Maximiliano Plante logró el desahogo definitivo gracias a Gregorio Abregú y Tomás Pavone, en el cuarto minuto del adicional, para quedarse con tres puntos de oro.

De este modo, Lamadrid derrotó 4-3 a San Martín y pudo hacer valer la unidad cosechada en el último juego ante Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas