AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera CPublicada: 14/11/2019 10:39:27
Lecturas: 899
General Lamadrid se ubica en la cuarta posición de la tabla en la Primera C, pero tras dos partidos sin sumar puntos dejó pasar una gran oportunidad para subirse a la cima y pelear por el título Apertura de la divisional.
El volante, Martín Sarandeses, habló con Solo Ascenso y analizó la derrota frente al Tambero “Fue un partido muy trabado, donde sabíamos que ellos iban a proponer eso. Entramos en el mismo juego y creo que nos equivocamos nosotros, el rival hizo el gol, tuvimos una clara y no la pudimos meter, esa es la diferencia del partido”, comenzó.
Y agregó: “Intentamos por todos lados a nuestra manera, corrimos, metimos, ganamos las divididas, ellos se encontraron con un penal y nosotros no pudimos convertir. Eso poco a poco te lleva a la desesperación, perder el partido de esta manera es doloroso y nos tenemos que levantar”.
El experimentado volante del Carcelero opinó sobre el momento del equipo en el certamen: “Es un torneo muy irregular, que a pesar de perder dos partidos seguimos arriba. El plantel está bien y con ganas de sacar esto adelante, sabemos que no se están dando las cosas pero no éramos los mejores ni ahora somos los peores”.
Para concluir, Martín Sarandeses palpitó el próximo encuentro frente a Sportivo Italiano. “Es una cancha difícil y grande, Italiano está haciendo un torneo irregular pero es un rival difícil, complicado en la categoría y nosotros vamos a tratar de ir a ganar”, concluyó.
Matías Isaac
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
Puerto Nuevo
Pena: “Somos un equipo con hambre y que juega bien”
Central Córdoba (Rosario)
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
Deportivo Español
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
Leandro N. Alem
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
Juventud Unida
“Tenemos un buen grupo y vamos a revertir esta situación”
Lamadrid empató en un partidazo y sigue en la cima
General Lamadrid visita a Claypole en el Rodolfo Capocasa
Galeano: "Me estoy sintiendo bien, voy agarrando ritmo"
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
Como local, Lamadrid no pasó del cero ante Cambaceres
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 de la Primera C
2
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
3
“Vengo bien, es una categoría de mucha lucha, dura”
4
Días y horarios tentativos para la fecha 6 de la Primera C
5
“Estamos enojados, pudimos sumar más puntos estas fechas”
6
“No tengo dudas de que vamos a sacar adelante la situación”
7
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
8
“Lo veo muy bien al equipo, vamos a estar cada vez mejor”
9
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
10
Jerez: "Por suerte salió todo como lo esperábamos"
11
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
12
El Lobo Rojo tiene otra baja sensible por suspensión