Primera C | General Lamadrid

“Nunca hay que bajar los brazos”

Nicolás Vidal, una de las figuras del Carcelero ante el Charro, opinó sobre cómo ve al equipo para afrontar la próxima rueda de la Primera C.

Publicada: 11/01/2021 19:04:43

Lecturas: 633

General Lamadrid recibió a Deportivo Merlo en el Enrique Sexto con el objetivo de sumar de a tres para soñar con meterse en la final, pero tras igualar con el Charro, el elenco de Devoto culminó en la tercera posición y ahora se enfrentará a los clasificados de la Zona Revalida.

“Fue un partido en el que creamos situaciones, la cancha estaba media mala para jugar pero intentamos, generamos y no se nos dio el gol. Nos faltó suerte porque en este partido generamos bastante y no se nos dio”, admitió Vidal.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “Estoy trabajando, siempre le meto al máximo, el equipo está bien. Hay que buscar un lugarcito y nunca bajar los brazos porque cuando menos te lo esperás te toca y hay que estar de la mejor manera”.

Para concluir, Nicolás Vidal palpitó la próxima fase del campeonato: “Va a ser duro, es una categoría muy dura y hay que trabajar todos los partidos, los cuales son diferentes y hay que mejorar la concentración. Nosotros estamos confiados que tenemos nuestras armas para lograr el objetivo”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas