Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo EspañolPublicada: 27/09/2021 07:47:28
Lecturas: 3262
General Lamadrid visitó al Marrón en General Rodríguez con la premisa de una alegría en el campeonato. El equipo de Franzoni comenzó de gran manera el partido, tomó ventaja en el primer episodio y lo mantuvo hasta casi terminado el juego, pero la mala suerte se hizo presente y los Guerreros consiguieron empatarlo en la última jugada.
Los dueños de casa generaron peligro en el arco de Néstor Acosta cuando transcurrían los primeros segundos. Fernando Maldonado estrelló un violento disparo en el travesaño.
Por la otra vereda, el Carcelero abrió la paridad en su primera llegada al arco rival: Sánchez capturó el balón en el área chica y decretó la apertura cuando se cumplían 17´. Unos minutos después, Nahuel La Sala desvió su tiro cruzado y Lama se perdió el segundo tanto.
En el complemento, Lamadrid siguió presionando a sus rivales, forzando errores en la salida local, pero sin poder ampliar la diferencia; mientras que el elenco de General Rodríguez apostaba a los pelotazos largos a sus delanteros.
Cuando todo parecía que los tres puntos marcharían a Devoto y el Carcelero volvía con una alegría casa, todo se vio arruinado con la aparición de Maximiliano Torres González para convertir el empate.
Con este resultado, General Lamadrid bajó al puesto 14 y en la siguiente fecha se enfrentará a Midland en el Enrique Sexto en busca del regreso al triunfo en el campeonato.
Matías Isaac
Victoriano Arenas
Victoriano no pasó de la igualdad ante Deportivo Español
AFA
Días y horarios tentativos para la fecha 5 de la Primera C
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo no pasó del cero y quedó a mano con Fénix
Argentino de Rosario - Yupanqui
Yupanqui lo empató sobre la hora frente a Argentino
Fénix
Frente a Puerto Nuevo, Fénix no pasó del empate en Merlo
Centro Español
Centro Español goleó a Leones de Rosario en Arroyo Seco
Como local, Lamadrid no pasó del cero ante Cambaceres
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
"Voy agarrando ritmo a medida que van pasando los días"
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Lamadrid va en busca de un triunfo contra Central Ballester
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
2
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
3
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
4
El partido entre Leones y Centro Español se jugará el lunes
5
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
6
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
7
Deportivo Paraguayo venció a Central Ballester fuera de casa
8
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
9
Argentino y Yupanqui tuvieron que posponer su encuentro
10
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
11
“Nos trajimos un punto de una cancha muy difícil”
12
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas