Primera C | General Lamadrid

"Merecíamos ampliamente quedarnos con el triunfo"

Rodrigo Sánchez, una de las figuras del Carcelero en la igualdad ante Leandro N. Alem, charló con Solo Ascenso y analizó la paridad en el Enrique Sexto.

Publicada: 17/03/2021 17:17:53

Lecturas: 674

General Lamadrid se enfrentó a Leandro N. Alem en condición de local luego de lo que había sido la caída en el debut ante Berazategui. Tras un partido muy áspero, aguerrido y donde el Carcelero tuvo las mejoras ocasiones de peligro, no logró quebrar la paridad y se quedó con una unidad en casa.

“El análisis que hago es que tuvimos las opciones más claras del partido como para destrabar. El primer tiempo lo jugamos muy bien y en el segundo abusamos de los pelotazos, merecíamos ampliamente quedarnos con el triunfo", comenzó el delantero.

Y agregó: “Faltó la efectividad, cuando uno tiene tres o cuatro situaciones claras y no la mete, hay que mejorar la efectividad. A diferencia de Berazategui, que no tuvimos situaciones, mejoramos enormemente”.

Para concluir, Rodrigo Sánchez también palpitó el próximo cruce ante Argentino de Merlo: “Creo que va a ser una cancha más grande, ellos proponen un juego asociado pero nosotros iremos a proponer nuestro juego y recuperar los puntos que no pudimos sacar en casa”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas