Primera C | Luján

Mejoras en la cancha principal del predio de Luján

Conjuntamente con las labores de la construcción del paredón a lo largo de la calle Pechito Colorado, se sumaron trabajos en la cancha principal del predio de San Emilio.

Publicada: 19/06/2021 17:22:17

Lecturas: 3517

En el predio del Lujanero en el barrio San Emilio siempre hay novedades en cuanto a inversiones a futuro y para ello el Departamento de Obras sigue trabajando sin descanso.

A las obras del cierre del perímetro que en esta etapa se desarrollan sobre la calle Pechito Colorado y luego continuará por La Viudita, se agregan además el acondicionamiento del rectángulo de juego de la cancha principal.

Para este fin, con la colaboración de la empresa @agrosport.pro, se efectuaron diversos trabajos a fin de mejorar el piso de la que será la cancha oficial del futuro estadio Lujanero. En dicho mejoramiento se procedió a efectuar un aereado y posteriormente arenado de la superficie volcándose 50 metros cúbicos de arena. En los próximos meses, y a fin de seguir mejorando se estarán efectuando trabajos de pulverización y fertilización.

Alejandro Musso / El Civismo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas