Primera C | General Lamadrid

“Me encanto el proyecto del club, está ordenado y se nota”

Sergio Salomone, nueva incorporación del Carcelero, charló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad de llegar al elenco de Devoto.

Publicada: 01/03/2021 10:19:51

Lecturas: 889

General Lamadrid se prepara para afrontar una nueva temporada de la Primera C. Tras sufrir varias bajas en la delantera, el elenco de Devoto decidió sumar a Sergio Salomone para reforzar la ofensiva del plantel.

El experimentado delantero, en diálogo con Solo Ascenso, explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en el Carcelero. “Me llamaron los dirigentes, el Chiri (Fabregat) y la verdad que me encantó el proyecto. Estoy muy orgulloso del llamado porque el club viene haciendo las cosas muy bien, está muy ordenado y se nota”.

Asimismo, expresó: “Tengo los mejores recuerdos de El Porvenir, es el club que me dio todo pero por sobre todas las cosas me dejó el cariño de la gente, es algo que lo hace más especial todavía”.

“Soy un jugador que trabaja para el equipo, intento luchar y salir a jugar. Obviamente lo que más me gusta es hacer goles y ojalá pueda aportar muchos. Vengo a un equipo que quiere hacer bien las cosas, espero que hagamos un buen torneo y estemos en los primeros puestos”, finalizó Salomone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas