Primera C | General Lamadrid

Las bajas y renovaciones en el Carcelero

El elenco de Devoto consiguió renovar a la gran mayoría de su plantel para pelear el ascenso y a su vez confirmó la continuidad del cuerpo técnico.

Publicada: 23/07/2020 17:11:13

Lecturas: 2391

General Lamadrid apostó a retener a los mejores jugadores de su plantel para pelear el ascenso en el Reducido a la Primera C, siempre y cuando la pandemia y la ejecución de los respectivos protocolos lo permitan.

Con algunas bajas, principalmente en el ataque, Horacio Fabregat y su grupo de trabajo ya piensan en posibles refuerzos para que aporten soluciones al plantel.

Las bajas en el Carcelero son las siguientes: Nahuel Tríbulo, Andrés Guzmán, Alan Ruefli, Leandro Leguizamón, Agustín Tuffner, Braian Cáceres, César Peralta y Franco Rondina.

Por su parte, Alan Ruefli tendría todo acordado para sumarse a San Martín de Burzaco, mientras que César Peralta arregló su llegada a Midland. El resto de los futbolistas aún no acordaron su próximo destino.

El resto del plantel firmará contrato hasta diciembre de 2021, aunque Federico Ricciardelli, Leandro Coronel y Nicolás De vito todavía están a la espera de negociar su continuidad en el conjunto de Devoto.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas