Primera C | General Lamadrid

Lama se llevó tres puntos de oro para Devoto

El Carcelero venció por 2-1 a Laferrere con los goles de Gregorio Abregú y Tomás Pavone en el debut en la zona Campeonato de la Primera C.

Publicada: 06/12/2020 20:10:28

Lecturas: 2941

General Lamadrid inició con el pie derecho su camino para lograr uno de los ascensos a la Primera B. En un partido muy complicado, trabado y cambiante por lapsos del juego ante Laferrere, los de Horacio Fabregat golpearon por duplicado en el arranque del cotejo y supieron mantener la distancia en el marcador.

El Carcelero logró quebrar la paridad en el amanecer del juego en los botines de Tomás Pavone. El Tanque ingresó por el segundo palo y fusiló el arco defendido por Lisandro Mitre. En una ráfaga, la visita estiró la ventaja en el juego como consecuencia de un feroz contragolpe comandado por Gregorio Abregú, que quedó mano a mano frente a Mitre y acomodó el balón junto al palo derecho.

El dueño de casa respondió en la cabeza de Rodrigo Faust. El volante anticipó a sus rivales y tras un fuerte cabezazo Néstor Acosta desvió la pelota con una gran volada sobre su palo izquierdo. El elenco local descontó en el marcador en los botines de Nicolás Ríos: el “7” ejecutó un extraordinario tiro libre para superar la barrera Carcelera y dejar sin respuestas a Néstor Acosta.

El Verdiblanco siguió buscando la paridad en el trámite con Lucas Scarnatto como abanderado, pero el delantero cada vez que intentó se encontró con la enorme figura de Néstor Acosta, quien evitó la caída de su arco. El Carcelero desperdició una gran oportunidad para sentenciar el juego en los botines de Nicolás González, que gambeteó a su rival y lanzó un disparo desviado.

Con este triunfo, General Lamadrid sumó tres puntos vitales y logró ubicarse en el primer puesto de la Zona Campeonato. En la siguiente fecha, el miércoles desde las 17.10, recibirá a Cañuelas, que en el debut cayó ante Merlo.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas