Primera C | GENERAL LAMADRID

Lama ganó y estiró la alegría en Devoto

El Carcelero superó por 1-0 a El Porvenir con el gol de Ricardo Priori. Con este resultado, el elenco de Franzoni sigue subiendo posiciones en la tabla general.

Publicada: 23/06/2021 18:54:44

Lecturas: 390

+ Ficha del Partido

General Lamadrid recibió al elenco de Gerli en una tarde nublada y con una leve llovizna, pero eso no importó demasiado porque el conjunto de Devoto festejó y estiró el invicto a cinco la racha sin caídas: cuatro victorias y un empate.

En unos primeros minutos muy parejos, los dirigidos por Jorge Franzoni ocasionaron las primeras aproximaciones al arco visitante: un fuerte remate de Hugo Tarazona que salió rozando el poste y más tarde Tarazona volvió a disparar pero el guardameta visitante tapó el tiró.

En el complemento, los dueños de casa quebraron la paridad tras una gran recuperación de Ricardo Priori. El volante central envió la pelota al fondo de la red y decretó la apertura del marcador en favor de los locales.

Por su parte, la visita respondió a través de Ignacio Lachalde. El ex jugador de Gimnasia La Plata aprovechó una mala salida del fondo local pero su disparo salió por encima del travesaño.

Con este resultado, General Lamadrid asciendió a la novena posición de la tabla, acumuló su quinto choque sin derrotas (13 de los últimos 15 puntos) y en la siguiente fecha buscará estirar la alegría cuando visite a Sportivo Italiano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas