Primera C | General Lamadrid

“Hicimos un partido inteligente, somos un equipo intenso”

Tomás Pavone, autor del primer gol Carcelero en el triunfo ante Laferrere, dialogó con Solo Ascenso y manifestó su felicidad por los tres puntos obtenidos.

Publicada: 07/12/2020 17:03:45

Lecturas: 503

General Lamadrid logró un triunfo de oro en la Primera C frente a Laferrere, uno de los protagonistas principales que tendrá la Zona Campeonato. El Tanque Pavone volvió al club y en su primer juego se descargó con un bonito gol en el amanecer del encuentro.

“Creo que fuimos justos ganadores, si bien Laferrere intentaba complicarnos con sus muy buenos jugadores e incomodarnos con la pelota parada, creo que salvo los últimos minutos del primer tiempo no pasamos sobresaltos”, analizó en diálogo con Solo Ascenso.

Además, el Tanque explicó la clave para obtener los tres puntos: “El sacrificio y la intensidad. Hicimos un partido inteligente, somos un equipo intenso y que trata de no dejar espacios en ninguna línea. Sentimos una gran sensación de felicidad, después de un párate tan largo y volver, llevarnos los tres puntos no tiene precio”.

Para concluir, Tomás Pavone palpitó el próximo cruce ante Cañuelas: “Va a ser un partido durísimo, otra final más. Estamos muy motivados y muy convencidos que vamos a hacer un gran partido, vamos por buen camino. Somos un grupo humilde y trabajador, vamos a seguir así hasta el último minuto del campeonato”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas