Primera C | General Lamadrid

“Faltó que la pelota entre”

Néstor Acosta, uno de los puntos altos del Carcelero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un análisis de la caída ante Berazategui.

Publicada: 10/02/2020 20:22:56

Lecturas: 626

General Lamadrid recibió a Berazategui en el Enrique Sexto y tras un encuentro cambiante, salió derrotado en casa. Por su parte, Néstor Acosta fue una de las figuras para evitar que la diferencia sea más abultada.

El arquero analizó la caída ante Berazategui en diálogo con Solo Ascenso. “Fue un partido muy raro porque Lamadrid jugó muy bien, fue el mejor partido de los tres que jugamos, pero en el resultado terminamos abajo, por eso quedamos tristes por ese lado, pero a la vez muy contentos con el rendimiento”.

Además, expresó: “Nos faltó que la pelota entre. En el partido pasado la pelota no quería entrar y esta vez tampoco, es mérito de los rivales y también culpa de nosotros, pero el fútbol es así”.

El guardameta también explicó cómo se encuentra el plantel a pesar de la derrota: “El grupo está muy bien, sabemos que en algún momento uno puede tener una mala racha y puede perder pero esta vez Lamadrid jugó muy bien y fue un primer tiempo con muchas situaciones”.

Para concluir, Cachete Acosta palpitó el próximo cruce frente a Central Córdoba de Rosario: “Será un partido difícil porque vamos hasta Rosario y sabemos que es un viaje largo, es una cancha grande, vamos a plantear lo que el técnico nos dice y vamos a ver qué sale”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas