Primera C | General Lamadrid

“Estoy seguro que vamos a lograr grandes cosas”

Nicolás Marchesi, nueva incorporación del elenco Carcelero, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad. “La continuidad es fundamental”, admitió.

Publicada: 04/08/2020 11:41:42

Lecturas: 1100

El guardameta Nicolás Marchesi, proveniente de Comunicaciones y que hace unos meses se encontraba entrenando en Lamadrid, acordó formalmente su continuidad en el club de Devoto pensando en el reinicio de la actividad.

Al momento de brindar sus impresiones, Marchesi manifestó: “En los últimos meses trabajé junto al cuerpo técnico y la dirigencia con el mismo objetivo que es ganarme un lugar en el plantel. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da Lamadrid y por poder formar parte de este plantel profesional”.

Además, el golero también dejó un buen mensaje para la gente de Comunicaciones. “Me guardo muy buenos recuerdos de mis compañeros y del club que me dio la posibilidad de estar en un plantel profesional. De cada Club y plantel que formé parte me llevo los mejores recuerdos”.

“Todos los días mantengo una rutina inalterable. Lo más importante para mí es mejorar día a día mis condiciones a pesar de la cuarentena. Entreno con el plantel todas las jornadas, también realizo un segundo turno de entrenamiento individual diario”, afirmó el arquero.

Y finalizó: “Estoy muy contento y agradecido de tener la oportunidad de jugar en Lamadrid. Como jugador profesional la continuidad es fundamental, en el club fui muy bien recibido por todos y espero poder contribuir con el plantel desde el lugar que me toque ocupar. Tengo sensaciones muy positivas con este plantel, estoy seguro que vamos a lograr grandes cosas y cumplir los objetivos propuestos de cara al futuro”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas