Primera C | General Lamadrid

“Estoy muy contento por la actuación del equipo”

Néstor Acosta, una de las figuras del Carcelero ante Deportivo Merlo, charló con Solo sobre la paridad en Devoto. “Hicimos un partido muy bueno”, admitió el golero.

Publicada: 05/01/2021 17:34:44

Lecturas: 982

En condición de local, General Lamadrid no logró sacar diferencias frente a Deportivo Merlo. En ese contexto una de las figuras, Néstor Acosta, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Fue un partido duro porque ellos también iban a querer ganar para terminar este mini campeonato de la mejor manera y así salió el partido. Hicimos un juego muy bueno, nos costó el juego asociado y esta vez lo hicimos. Tuvimos muchas chances pero después la pelota no entró”, expresó el arquero.

Asimismo, el guardameta expresó sus sensaciones al lograr mantener la valla invicta en el juego. “Uno trabaja para eso, en una jugada clave me quedó el rebote, que eso es un poco de suerte también porque si le quedaba a ellos seguramente era gol, así que terminé muy contento por la actuación y el empate”, sostuvo.

Y culminó con sus sensaciones de cara a la próxima instancia de la competencia en la Primera C: “Será un partido muy duro, es un encuentro solo. Vamos a tratar de no cometer errores y el que se equivoca pierde, estos partidos son así”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas