Primera C | General Lamadrid

El elenco de Devoto quiere volver a sonreír fuera de casa

El Carcelero visitará a Real Pilar por una nueva jornada de la Primera C y buscará sumar de a tres unidades para acercarse a los puestos altos de la tabla.

Publicada: 02/09/2021 22:19:33

Lecturas: 574

General Lamadrid se enfrentará a Real Pilar por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El compromiso tendrá el arbitraje de Juan Robledo y se jugará desde las 15, en donde el elenco de Devoto intentará volverse a casa con una alegría luego de dos caídas consecutivas.

Los dirigidos por Jorge Franzoni vienen de dos duras caídas: primero ante Laferrere y luego frente a Claypole, ambos por 2-0, aunque lleva cinco cotejos sin alegrías producto de tres empates y dos derrotas. Es por eso que este viernes frente al Monarca será una gran posibilidad para retomar la confianza perdida.

Si bien el Pato Franzoni no confirmó los once iniciales, el probable equipo del Carcelero sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Bazán o Álvarez, Nicolás De Vito, Leandro Coronel; Ricardo Priori, Martín Sarandeses, Salomone o Abregú, Nazareno Hvala; Nicolás Velazco y Tomás Pavone.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas