
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 02/09/2021 22:19:33
Lecturas: 594
General Lamadrid se enfrentará a Real Pilar por la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El compromiso tendrá el arbitraje de Juan Robledo y se jugará desde las 15, en donde el elenco de Devoto intentará volverse a casa con una alegría luego de dos caídas consecutivas.
Los dirigidos por Jorge Franzoni vienen de dos duras caídas: primero ante Laferrere y luego frente a Claypole, ambos por 2-0, aunque lleva cinco cotejos sin alegrías producto de tres empates y dos derrotas. Es por eso que este viernes frente al Monarca será una gran posibilidad para retomar la confianza perdida.
Si bien el Pato Franzoni no confirmó los once iniciales, el probable equipo del Carcelero sería con: Néstor Acosta; Nahuel Tribulo, Bazán o Álvarez, Nicolás De Vito, Leandro Coronel; Ricardo Priori, Martín Sarandeses, Salomone o Abregú, Nazareno Hvala; Nicolás Velazco y Tomás Pavone.
Matías Isaac
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12