Primera C | General Lamadrid

“El club se porta muy bien con nosotros”

Nahuel Tribulo renovó su vínculo con el Carcelero y es por eso que defenderá la banda derecha en la siguiente temporada. “Todos necesitamos estar en una cancha”, admitió.

Publicada: 08/09/2020 17:12:05

Lecturas: 696

General Lamadrid refuerza su plantel y mantiene a sus jugadores destacados en la estructura del equipo de Horacio Fabregat. Uno de ellos es Nahuel Tribulo, que renovó su contrato con el elenco de Devoto y habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que el club se está portando muy bien con nosotros, siempre estuvimos al día y eso es muy importante para nosotros”, comenzó el ex jugador de Luján.

Además, manifestó: “Estaba muy ansioso por saber que faltaba muy poco para volver. Todos necesitamos estar en una cancha, correr, patear una pelota es nuestro cable a tierra pero lamentablemente se estiró un mes más”.

Por último, Nahuel Tríbulo opinó sobre la vuelta del fútbol. “Lo que va a llevar es un período de adaptación, pero tarde o temprano vamos a tener que competir y no creo que sea distinto. Para mí les va a costar cumplir con el protocolo al ascenso, pero creo que pueden tomar otras medidas”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas