Primera C | General Lamadrid

El Carcelero sumó su segundo cachetazo al hilo

El elenco de Devoto cayó 2-0 ante Claypole con los goles de Thiago Calone y Joshua Romero. De esta manera, Lama bajó posiciones en el torneo Clausura.

Publicada: 28/08/2021 19:00:30

Lecturas: 814

General Lamadrid recibió al Tambero en el Enrique Sexto con la intención de ganar para volver a los puestos altos de la tabla, pero los dueños de casa no pudieron aprovechar sus ocasiones de peligro y se le escaparon los tres puntos en casa.

En unos primeros minutos peleados, parejos y trabados, la visita rompió la paridad cuando se jugaban los 25´ minutos del partido: tras un feroz contragolpe, Thiago Calone le ganó la posición a su rival y definió con un toque sutil ante la salida de Néstor Acosta. Por su parte, el local apostó a envíos largos hacia Pavone y Abregú, pero la defensa visitante despejó los centros y se fueron al entretiempo con una mínima ventaja.

En el segundo capítulo, el conjunto Blanquinegro amplió el marcador por intermedio de Joshua Romero. El árbitro sancionó penal para los visitantes por una infracción de Alejandro Álvarez sobre Benjamín Gutiérrez, y el propio Romero fue el encargado de sentenciar las acciones en el Enrique Sexto.

Con este resultado, General Lamadrid quedó en el octavo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Real Pilar en busca de la recuperación.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas