Primera C | General Lamadrid

El Carcelero buscará alcanzar la cima ante el puntero, Bera

El conjunto encabezado por el entrenador, Rodrigo Bilbao, recibirá a Berazategui por la séptima jornada (pendiente) del Apertura del campeonato de la Primera C.

Publicada: 22/03/2024 23:55:32

Lecturas: 473

El elenco de Villa Devoto viene de ganar 3-0 ante Sportivo Barracas. Ahora, recibirá a Berazategui en el Estadio Enrique Sexto con el objetivo de lograr un triunfo ante el puntero del torneo para alcanzarlo en la tabla.

El encuentro entre el Carcelero y el equipo de Damián Troncoso, correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura se jugará este sábado. El horario de inicio es a las 15.30 y Ramiro Maglio será el árbitro principal.

Con relación al equipo que inició ante Sportivo Barracas, el entrenador Rodrigo Bilbao presentará una modificación. Las variante táctica sería la vuelta al once inicial de Alberto Martínez en lugar de Juan Puppi.

De esta manera, Lamadrid frente a Berazategui formaría con: Néstor Acosta; Lautaro Guzmán, Juan Pablo López, Gonzalo Núñez, Lucas Aguirre, Emir Ham; Alberto Martínez Ignacio Rados, Miguel López; Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Lamadrid buscará mantener su invicto como local de nueve partidos (siete triunfos y dos empates) sin conocer la derrota jugando en el Enrique Sexto (Última derrota: 14 de julio del 2023 ante Sportivo Italiano por 1-0). Por otro lado, el Carcelero está invicto en el actual campeonato (cuatro victorias y tres empates) junto al propio Berazategui y a Deportivo Español.

Oliver Blanc

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas