Primera C | GENERAL LAMADRID

Dos nuevas incorporaciones para el equipo del Chiri

Nazareno Hvala y Nicolás Velazco se convirtieron en los últimos dos refuerzos del Carcelero para la siguiente temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino.

Publicada: 04/03/2021 12:10:53

Lecturas: 1030

General Lamadrid ya se encuentra preparado para el debut en la Primera C ante Berazategui, encuentro del próximo lunes desde las 17.10 y con el arbitraje de Ramiro Magallán. En ese contexto, sobre el cierre del mercado de pases el elenco de Devoto abrochó dos nuevos refuerzos.

Uno de ellos es Nazareno Hvala (foto), que se desempeña como delantero y llega desde Sportivo Barracas. El atacante disputó los amistosos con General Lamadrid pero recién fichó en el último día del mercado.

Por su parte, Nicolás Velazco también selló su arribo al club. El mediocampista proviene de Deportivo Merlo, elenco que logró el ascenso a la tercera divisional del fútbol argentino.

Con estas dos incorporaciones, General Lamadrid realizó siete fichajes para el nuevo campeonato de la Primera C. Anteriormente habían llegado: Julián Quinteros (Liniers), Alejandro Álvarez (Yupanqui), Sergio Salomone (El Porvenir), Hugo Tarazona (El Porvenir), Tomás Pocovi, Marcelo Araujo (Liniers), Rodrigo Sánchez (Deportivo Merlo) y Gonzalo París (Colegiales).

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas