Primera C | General Lamadrid

“Como grupo estamos dolidos por no llegar al objetivo”

Martín Sarandeses habló con Solo Ascenso, analizó el último empate como local y se mostró agradecido por el apoyo de los simpatizantes del Carcelero.

Publicada: 08/11/2021 16:05:21

Lecturas: 1318

General Lamadrid no tuvo la temporada esperada. Luego de un Torneo Apertura flojo, en la segunda etapa del campeonato enderezó un poco el rumbo, pero de todos modos no logró meterse en el Reducido de la Primera C.

“Fue un partido duro y complicado, ellos son un equipo ordenado y que juegan bien. Se llevaron el punto que vinieron a buscar, nosotros intentamos por todos lados y no pudimos convertir”, comenzó Martín Sarandeses, referente del Carcelero.

Además, expresó: “Creo que es complicado hacer un análisis sobre por qué no llegamos a la clasificación. Seguramente muchas cosas habremos hecho mal para no poder clasificar, creo que un factor importante fue que se nos escaparon muchos puntos en el camino en partidos que capaz en otro momento los ganábamos”.

Por otro lado, en relación al trabajo del equipo a lo largo del campeonato, Sarandeses manifestó: “Se armó un lindo grupo humano, en el cual nos esforzamos día a día para mejorar. Como grupo estamos dolidos por no llegar al objetivo, nos propusimos terminar de la mejor manera el jueves”.

Y cerró: “Al hincha tengo que agradecerle por el aliento de siempre y por el cariño que le brindan a uno en todo momento”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas