Primera C | General Lamadrid

A pensar en el Clausura: Lama cerró con otro cachetazo

En condición de local, el Carcelero perdió 1-0 ante Excursionistas con el gol de Iván Müller por la última jornada del Torneo Apertura.

Publicada: 19/07/2021 19:00:49

Lecturas: 922

General Lamadrid recibió al Villero en el Enrique Sexto por la última jornada del torneo Apertura. Tras un partido muy peleado, discutido y con algunos fallos erróneos por parte del árbitro, el elenco de Devoto salió derrotado en su casa.

Los dueños de casa originaron las primeras acciones de peligro por la combinación entre Martín Sarandeses y Rodrigo Sánchez, pero el remate del capitán fue salvado por Müller en la línea cuando parecía que ingresaba junto al palo. Unos minutos después, Nahuel Cajal evitó la caída de su arco con dos grandes atajadas a Sarandeses y Hugo Tarazona.

Cuando se terminaba el primer episodio, la visita se quedó con diez jugadores debido a la expulsión de manera directa de Sebastián Arias, como consecuencia de un codazo sin pelota sobre Nahuel Tribulo.
Por su parte, los locales se volvieron más ofensivos con los ingresos de Abregú y Salomone, mientras que la visita recurrió a un juego brusco y con infracciones, pero el juez no mostró ninguna tarjeta, ecuación que provoco la furia de los Carceleros.

En el amanecer del complemento, Excursionistas consiguió romper la paridad en los botines de Müller. El Colo capturó el balón en la medialuna del área y ejecutó un acertado disparo para superar a Acosta y generar el festejo Verdiblanco en Devoto.

De allí hasta el cierre Lamadrid buscó con más ganas que buen juego y no logró ni siquiera rescatar una unidad en casa. En consecuencia, el elenco de Devoto cerró el Torneo Apertura con tres caídas al hilo y su primera fecha en el Clausura será contra Berazategui de condición de local, con la premisa de arrancar con el pie derecho una nueva ilusión.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas