Primera Nacional | Atlético Güemes

Visita al Viola con el objetivo de mantenerse en lo más alto

Este viernes, en Campana, Güemes de Santiago del Estero enfrentará a Villa Dálmine con el objetivo de ganar y seguir como único líder. Pablo Martel hará un cambio obligado.

Publicada: 01/10/2021 07:28:11

Lecturas: 771

Este viernes, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero visitará a Villa Dálmine a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Héctor Paletta.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de ganarle, por la mínima diferencia, a San Martín de San Juan, resultado que le permitió quedar nuevamente como puntero absoluto del grupo. Por eso, ante el Viola, intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, el entrenador del Gaucho tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Nicolás Juárez. En su lugar jugaría Álvaro Pavón, en lo que sería la única modificación.

De esta manera, los once de Güemes serían: Julio Salvá; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Imanol González, Franco Canever; Agustín Morales, Pavón, Pablo López, Federico Boasso; Claudio Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Luis Rodríguez, Nahuel Zárate, Nahuel Valenzuela, Juan Salas, Javier Bayk, Milton Zárate, Matías Pato, Gabriel Jara y Diego Diellos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas