Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sumó minutos frente a su coterráneo Central Córdoba

Este martes, Güemes de Santiago del Estero disputó un amistoso frente a su coterráneo Central Córdoba y Pablo Martel aprovechó para darle rodaje a los suplentes.

Publicada: 21/09/2021 18:56:46

Lecturas: 367

Este martes, en un duelo amistoso protagonizado por equipos santiagueños, Güemes de Santiago del Estero se enfrentó a Central Córdoba.

En un partido que duró dos tiempos de 30 minutos, la victoria fue para el Ferroviario por la mínima diferencia. El DT del Gaucho, Pablo Martel, aprovechó para darle minutos de juego a mayoría de futbolistas que habitualmente no han sido titulares.

Los once elegidos por el Facha, para medirse con los conducidos por Sergio Rondina, fueron: Juan Mendonca; Agustín Pezzi, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Marcelo Cardozo; Matías Pato, Milton Zárate, Álvaro Pavón, Javier Bayk; Matías Linas y Diego Diellos.

En el complemento también sumaron minutos de juego: Lucas Algozino por Pato, Pablo Ortega por Bayk, Nicolás Barrientos por Cardozo, Gabriel Jara por Linas y David Veliz por Pavón.

El próximo desafío de Güemes de Santiago del Estero, por el campeonato de la Primera Nacional, será como local, frente a San Martín de San Juan. El Gaucho es escolta de Barracas Central, a un punto, y quiere seguir prendido en la pelea por el primer puesto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas