Primera Nacional | Atlético Güemes

Sufrió una dura goleada como local y no levanta cabeza

Este miércoles, por la fecha 25 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero no pudo hacer fuerte en el Jiya Miranda y perdió por 3-0 ante Guillermo Brown.

Publicada: 08/09/2021 21:09:05

Lecturas: 816

Este miércoles, por la fecha 25 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Esteo perdió 3-0 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de local.

El equipo dirigido por Pablo Martel no puede salir de su mala racha. Este miércoles, en el estadio Jiya Miranda, fue goleado por la Banda, que atraviesa su mejor momento en la temporada.

Tomás Assenato, pasada la media hora del primer tiempo, puso en ventaja a los de Nicolás Vazzoler, que en complemento golpearon de entrada primero por intermedio de Iván Arbello, y luego nuevamente a través de Assenato.

Con esta dura derrota como local, Güemes de Santiago del Estero llegó a ocho encuentros sin victorias y puede quedar lejos de la punta del grupo. En la próxima fecha el Gaucho tendrá un duelo trascendental, como visitante, frente a Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas