Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Sigue por la buena senda y recuperó la punta del grupo

Este sábado, en condición de local, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 1-0 a San Martín de San Juan y volvió momentáneamente a lo más alto de la tabla.

Publicada: 25/09/2021 18:37:08

Lecturas: 364

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 27 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero derrotó por 1-0 a San Martín de San Juan con un gol de Agustín Morales.

Luego de su gran triunfo frente a Brown de Adrogué, como visitante, de la fecha pasada, el Gaucho pudo seguir por el mismo camino y como local se impuso por la mínima al Santo sanjuanino, resultado que le permite mirar a todos desde arriba.

El único gol del encuentro lo convirtió Morales en el comienzo del complemento. Lo negativo es que, sobre el final del encuentro, Nicolás Juárez vio la roja en el equipo dirigido por Pablo Martel.

Con estos tres puntos, Güemes de Santiago del Estero llegó a 44 y quedó dos puntos encima de su escolta, Barracas Central, que el domingo visita a Instituto de Córdoba. En la próxima fecha los del Facha Martel visitarán a Villa Dálmine en Campana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas