Primera Nacional | Atlético Güemes

"Si queremos pelear tenemos que hacernos fuertes de local"

Gonzalo Lucero, mediocampista de Güemes de Santiago del Estero, brindó declaraciones luego de la derrota frente a Defensores de Belgrano por la mínima diferencia.

Publicada: 20/10/2021 10:36:37

Lecturas: 525

El pasado viernes, en el Bajo Núñez, Güemes de Santiago del Estero no pudo defender la punta y perdió por 1-0 ante Defensores de Belgrano. Gonzalo Lucero realizó un análisis del juego minutos después del mismo.

El volante del Gaucho se lamentó tras la derrota ante el Dragón y dijo:"El partido fue muy friccionado y nada vistoso. Sabíamos que iba a ser así. Pero tomamos el dominio del balón y las situaciones más claras fueron nuestras".

Güemes defendía la punta y se le escapó en el final. "Nos descuidamos un segundo y la fuimos a buscar adentro. La verdad que nos quedó una sensación negativa porque el empate nos hacía sumar y nos venía bien".

El conjunto de Santiago viene con un gran presente y en eso hizo hincapié Lucero: "Estamos haciendo un gran torneo de punta a punta. Este resultado no va a opacar lo que venimos haciendo".

De cara a lo que queda, agregó: "De local tenemos partidos que van a ser difíciles, porque los partidos se hacen fuertísimos y todos quieren bajar al de arriba. Si queremos pelear por todo, tenemos que hacernos fuertes de local, que por ahí es algo que nos está faltando".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas