
AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalPublicada: 04/12/2021 10:38:35
Lecturas: 2433
Güemes de Santiago del Estero ya piensa en su segunda temporada en el torneo de la Primera Nacional. Una de las cuestiones a definir era la continuidad de Pablo Martel. Finalmente, este sábado, se supo que el entrenador seguirá en el cargo.
De manera oficial, se confirmó que el Facha seguirá al frente del plantel del Gaucho. Vale recordar que lleva varios años en el club y logró ascenderlo hasta la Primera Nacional, categoría en la que fue protagonista en la última temporada.
Ahora será momento de poner manos a la obra en el armado del plantel, en cuanto a renovaciones de contratos, jugadores que no continuarán, además de otros a los que se les vence el préstamo. Por lo tanto, se espera un diciembre movido en el club santiagueño.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios, árbitros y tv de la fecha 21 del NacionalTemperley
“Estoy contento, el grupo se muestra sólido”San Martín (Tucumán)
Ariel Martos: “Nos costó resolver el partido”Colón
Tras la reanudación, Colón no logró cambiar la historiaNueva Chicago
Chicago y su crónica de un milagro anunciadoNueva Chicago
Orgullo de Mataderos: Chicago de Selección1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12