Primera Nacional | Atlético Güemes

Romero: “De la forma que se nos escapa nos da bronca”

David Romero, delantero del conjunto de Santiago del Estero, se lamentó por los dos puntos que se le escaparon sobre el final al Gaucho en el partido frente a Defensores.

Publicada: 25/06/2021 09:25:17

Lecturas: 694

En la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero empató 2-2 frente a Defensores de Belgrano y no pudo despegarse aún más de sus perseguidores.

David Romero se lamentó por haber perdido dos puntos: “Tenemos un poco de calentura porque teníamos el partido medianamente controlado y habíamos hecho un gran esfuerzo. Estaba merecido el 2-0 y de la forma que se nos escapa la victoria nos da bronca”.

“Sabíamos que nos enfrentábamos a un gran rival, duro, que así lo fue. Hay que dar vuelta la página y pensar en lo que se viene”.

Por otra parte, la Bestia destacó: “El torneo es largo, duro y creo que la clave de nosotros pasa por el trabajo. Estamos manteniendo una regularidad y tenemos bien en claro la idea de juego”.

Por último Romero habló de Santamarina, el próximo rival de Güemes: “También será un rival complicado y al ser local van a querer ganar. Tenemos que plantarnos bien, hacer nuestro juego y tratar de aprovechar los espacios que nos puedan llegar a dejar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas