Primera Nacional | Atlético Güemes

Recibe a Santamarina con la intención de volver a la punta

Este viernes por la tarde, como local, Güemes de Santiago del Estero jugará como local frente a Santamarina de Tandil e intentará volver al triunfo luego de tres fechas.

Publicada: 22/10/2021 07:39:17

Lecturas: 463

Este viernes, desde las 17.10 horas y con el arbitraje de Diego Ceballos, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Santamarina de Tandil en el marco de la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de perder por 1-0, en el Bajo Núñez, frente a Defensores de Belgrano. Con ese resultado el Gaucho quedó en el segundo puesto de la tabla, junto a Ferro, a tres puntos del único líder, Barracas Central.

Para este compromiso frente al Aurinegro, el entrenador del elenco santiagueño no confirmó el equipo, aunque podría realizar variantes y hasta cambiar de esquema. Para eso, podría darse el ingreso de Nahuel Valenzuela por Cristian Diaz, mientras que Gabriel Jara lo haría por Franco Canever, Claudio Vega por Matías Pato y Federico Boasso por Gonzalo Lucero.

En consecuencia, con un 3-4-3 como sistema táctico, la probable formación de Güemes sería: Julio Salvá; Valenzuela, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Boasso; Jara, Vega y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados por Martel son: Juan Mendonca, Nicolás Barrientos, Canever, Díaz, Diego Diellos, Pablo López, Agustín Morales, David Veliz, Pato y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas