Primera Nacional | Atlético Güemes

“Pasé cosas difíciles, este salto es algo muy satisfactorio”

Claudio Salto, atacante que llegó a Güemes de Santiago del Estero desde Acassuso, habló sobre su última temporada y también lo que significa haberse sumado al Gaucho.

Publicada: 10/01/2022 07:56:25

Lecturas: 2335

Claudio Salto, delantero de último paso por Acassuso, en la Primera B, es una de las caras nuevas del equipo santiagueño. En una charla con Solo Ascenso, el futbolista se refirió a este paso en su carrera y a su última temporada en el Quemero.

De su llegada al Gaucho, el jugador de 27 años dijo: “La verdad que es un momento muy lindo para mi carrera. Pasé muchas cosas difíciles y dar este salto es algo muy satisfactorio para mí”.

“Sé que vengo a un club que va a buscar ser protagonista siempre y voy a entrenar al máximo para estar a la altura y pelear por grandes cosas”, agregó el ex UAI Urquiza y Fénix.

Por último, Salto habló de su paso por Acassuso: “Tendré los mejores recuerdos siempre. Me abrieron las puertas para poder demostrar y poder seguir creciendo como jugador. A veces las cosas no salen como uno las quiere, pero me voy tranquilo, sabiendo que di todo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas