Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Necesita sumar y así meterse como mínimo en el Reducido

Este lunes, en el estadio Jiya Miranda, Güemes de Santiago del Estero se jugará una finalísima ante Morón. Con un punto el Gaucho entrará al Reducido, aunque buscará la final.

Publicada: 14/11/2021 23:07:32

Lecturas: 507

+ Ficha del Partido

Este lunes, por la última fecha del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero recibirá a Morón a partir de las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de ganarle por 2-1 a All Boys como visitante. Dicho resultado lo dejó con chances de clasificar a la final, aunque no será fácil, ya que el Gaucho debe ganar, esperar que pierdan Barracas y Ferro, y que Independiente Rivadavia no gane. Sin embargo, en caso de sumar al menos un punto, el elenco santiagueño se meterá en el Reducido.

Debido al último triunfo, en caso de que no haya ningún inconveniente de último momento, el Facha Martel repetiría la formación. Por lo tanto, los probables once de Güemes serían: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Álvaro Pavón, Pablo López, Nicolás Barrientos; Gabriel Jara y David Romero.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Mendonca, Nahuel Valenzuela, Gonzalo Lucero, David Veliz, Lucas Algozino, Milton Zárate, Matías Pato, Federico Boasso, Diego Diellos y Alejandro Toledo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas