Primera Nacional | GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Mantiene una duda en el once para enfrentar a All Boys

Este sábado, en Floresta, Güemes de Santiago del Estero jugará su segundo partido al hilo en Buenos Aires cuando enfrente a All Boys. Nicolás Juárez es baja por desgarro.

Publicada: 06/11/2021 11:47:59

Lecturas: 285

+ Ficha del Partido

Este sábado, por la fecha 33 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero visitará a All Boys a partir de las 21.40 horas y con el arbitraje de Darío Herrera.

El equipo dirigido por Pablo Martel viene de empatar 0-0 frente a Almagro, en José Ingenieros, en su primera presentación en Buenos Aires. Debido al encuentro de este sábado, ante el Albo, el Gaucho hizo base en territorio bonaerense y ahora buscará un triunfo que le permita seguir, al menos, en puestos de clasificación al Reducido.

Para este compromiso, el entrenador del equipo santiagueño no podrá contar con Nicolás Juárez. El mediocampista sufrió un desgarro en su pierna izquierda y estará al menos dos semanas afuera de las canchas. En su lugar jugaría Álvaro Pavón o Milton Zárate, en lo que sería el único cambio.

De esta manera, la probable formación de Güemes de Santiago del Estero serían: Julio Salvá; Lucas Algozino, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Agustín Morales, Pavón o Zárate, Pablo López, Nicolás Barrientos; Gabriel Jara y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas