Primera Nacional | Atlético Güemes

Ganó en Floresta y volvió a lo más alto de la tabla

Este sábado, en Floresta, Güemes de Santiago del Estero se impuso por 2-1 a All Boys, con goles de David Romero y Agustín Morales, y lidera la zona junto a Barracas Central.

Publicada: 07/11/2021 01:02:44

Lecturas: 1625

Este sábado, como visitante y por la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero le ganó por 2-1 a All Boys.

El equipo dirigido por Pablo Martel, en su segunda presentación al hilo en Buenos Aires, jugó un buen partido frente al Albo, generó situaciones de gol y pudo convertir en dos oportunidades para llevarse tres puntos valiosos que lo dejan como puntero de la zona junto a Barracas Central.

David Romero de penal, cuando se jugaba la primera media hora del encuentro, puso al frente del marcador al Gaucho, que ocho minutos después estiró la diferencia por intermedio de Agustín Morales.

En el complemento, Jonathan Blanco descontó para All Boys cuando todavía quedaban 20 minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario. El Gaucho tuvo que sufrir para aguantar la diferencia, pero finalmente se quedó con tres puntos importantísimos.

Con esta victoria, Güemes de Santiago del Estero llegó a 52 unidades y es el puntero del grupo junto a Barracas Central, que el domingo recibirá a San Martín de San Juan. Los del Facha Martel sacaron 4 de 6 puntos, en su doble fecha en Buenos Aires, y con un triunfo en su próximo compromiso, el último de la fase regular, como local ante Morón, se asegurará como mínimo un lugar en el Reducido por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas