Primera Nacional | Atlético Güemes

Fue derrotado en Campana y no pudo estirar la ventaja

Este viernes, en condición de visitante, Güemes de Santiago del Estero no pudo reafirmarse en la punta del grupo al ser derrotado por 2-1 en manos de Villa Dálmine.

Publicada: 01/10/2021 22:25:24

Lecturas: 842

Este viernes, por la fecha 28 del torneo de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero no pudo frente a Villa Dálmine y fue derrotado por 2-1.

En el arranque de una nueva jornada del campeonato de la Primera Nacional, el Gaucho no pudo sumar de a tres, no solo para mantenerse en lo más alto de la tabla, sino también para estirar la ventaja sobre sus perseguidores.

Frente al Viola, el elenco santiagueño sufrió dos goles en momentos claves del partido, al final del primer tiempo y en el inicio del complemento, y pese al descuento de David Romero, cuando quedaba un cuarto de hora por delante, no pudo ni siquiera llevarse un punto de Campana.

Con este resultado, Güemes de Santiago del Estero continúa con 44 puntos y deberá aguardar por el resto de los resultados para ver en qué posición de la tabla termina la fecha. En su próximo compromiso los dirigidos por Pablo Martel recibirán a San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas