Primera Nacional | Atlético Güemes

Enzo López: “Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad”

Enzo López (foto), delantero que se sumó a Güemes de Santiago del Estero, luego de su paso por Los Andes, habló con Solo Ascenso de este nuevo desafío en su carrera.

Publicada: 09/01/2022 14:06:28

Lecturas: 1944

De la mano de Pablo Martel, Güemes de Santiago del Estero intentará volver a ser protagonista en la segunda categoría del fútbol argentino. A pesar de su buena última campaña, el plantel tuvo una renovación casi total.

Uno de los futbolistas que llegó como refuerzo es Enzo López, quien comentó: "Este es un paso muy importante para mi carrera. Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad".

En cuanto al equipo santiagueño, el exatacante de Los Andes, surgido de Lanús y que también jugó en Mitre, Patronato y Talleres de Remedios de Escalada, dijo: "Sé que es un equipo muy popular y que lo acompaña mucho su gente".

Por otra parte, López resaltó sobre sus charlas con el Facha Martel: "Hablé con él en dos oportunidades y me expresó sus deseos para que me sume. Yo le hice saber las ganas que tenía de venir".

Para cerrar, el delantero de 23 años, que hizo nueve goles en la última temporada, habló de su paso por Los Andes: "Fue un año muy positivo. Logré la continuidad que estaba buscando y pude ser el goleador del equipo a lo largo del año".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas