
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaPublicada: 16/09/2021 16:43:52
Lecturas: 5793
Deportivo Morón y Atlético de Rafaela completarán el partido correspondiente a la fecha 25 de la Primera Nacional, que fue suspendido el viernes pasado a los 15 minutos del segundo tiempo por un corte de luz en el Nuevo Francisco Urbano.
A través de un breve comunicado, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el encuentro finalmente se disputará el jueves 23 de septiembre a partir de las 15 en la cancha del Gallo. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos cada uno.
Cabe recordar que el duelo estaba 0-0 hasta que se paró por fallas en el grupo electrógeno. El árbitro Luis Lobo Medina decidió esperar un tiempo prudencial para intentar reanudar el juego, pero ante la falta de garantías decidió suspenderlo.
En tanto, el próximo partido que tendrán los dirigidos por Lucas Bovaglio será este sábado a las 15.30 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn en condición de visitante, por la fecha 26 del campeonato.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Defe de Belgrano dio la nota en su vista a ChacaritaRacing de Córdoba
No hubo alegrías entre la Academia cordobesa y el AlboEstudiantes
El Pincha se quedó con las manos vacías en MendozaArsenal
Arsenal terminó con ocho y fue goleado por AtlantaMitre (Santiago)
Mitre no pudo con Chicago en su visita a MataderosDeportivo Madryn
Malas noticias en Madryn tras el partido con San Miguel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12