
Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosPublicada: 09/10/2021 18:52:03
Lecturas: 8464
Morón recibió a Villa Dálmine en un partido especial por la vuelta del público al Nuevo Francisco Urbano tras un año y medio por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, el Gallo no pudo aprovechar el aliento de su gente y sufrió una dura derrota por 2-0.
El local mostró buenas intenciones, pero una vez más le faltó presencia en el área rival. El Viola, en tanto, avisó con un remate desde afuera que sacó Bruno Galván por arriba del travesaño y luego llegó al gol a los 43' tras un contragolpe que culminó Alejandro Gagliardi.
El equipo de Lucas Bovaglio fue incapaz de generar situaciones de gol en el segundo tiempo y para colmo a los 30' una buena incursión de Gagliardi por izquierda terminó en pase atrás y remate de Laureano Tello para el 2-0 que sería definitivo.
Al Gallo le faltó rebeldía para ir en busca del empate y volvió a sufrir otra derrota en casa (venía de perder ante Brown de Adrogué en el Urbano). Ahora Morón acumula tres partidos sin ganar y poco a poco empieza a alejarse de su objetivo.
Tras los resultados de este sábado, el conjunto del oeste quedó a un punto de los puestos de clasificación al Reducido. Quedan sólo cinco partidos y el margen de error empieza a achicarse. En la próxima fecha el rival será San Telmo, en la Isla Maciel.
Solo Ascenso
Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”Deportivo Maipú
Sambueza vuelve del retiro y jugará nuevamente en MaipúNueva Chicago
Facundo Ferrero: “Nosotros no miramos más hacia abajo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12