Primera Nacional | Atlético Güemes

Claudio Vega no continuará en el equipo santiagueño

Claudio Vega, delantero que consiguió dos ascensos con Güemes de Santiago del Estero, decidió no seguir en el club y buscar nuevos horizontes en su carrera futbolística.

Publicada: 04/12/2021 19:48:57

Lecturas: 3552

Güemes de Santiago del Estero sufrió la perdida de un jugador que ha sido muy importante. Se trata de Claudio Vega, quien decidió ponerle fin a su ciclo con la camiseta de Güemes de Santiago del Estero.

El delantero llegó al Gaucho cuando el equipo estaba en el Regional Amateur, consiguió el ascenso al Federal A y luego a la Primera Nacional. Esta temporada comenzó como titular y continuó en un gran nivel, junto a David Romero como dupla de ataque, pero en las últimas fechas, en los partidos claves, perdió terreno y tuvo poca participación.

En diálogo con Nuevo Diario Web, el atacante aclaró sobre su salida: "Es difícil la decisión porque en Güemes logré cosas importantes, como dos ascensos. Quedé en su historia y eso no es fácil. Se cumplió un ciclo. Creo que es lo mejor alejarme y salir por la puerta grande".

La salida de Vega no sería la única por estas horas, ya que también trascendió que se sumarían a la lista Matías Pato y Gabriel Jara. Otro que tampoco tendría continuidad en el Gaucho es Juan Salas. El defensor debe retornar a Belgrano de Córdoba y sería tenido en cuenta por Guillermo Farré, entrenador del Pirata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas