
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoPublicada: 09/01/2022 09:27:04
Lecturas: 14950
All Boys sigue reforzando su plantilla con el objetivo de ser uno de los protagonistas en el siguiente torneo de la Primera Nacional. En ese contexto, la dirigencia avanzó por dos nuevas incorporaciones para Aníbal Biggeri: un mediocampista y un centro delantero.
Fernando Brandán (foto), volante de 31 años, es uno de los jugadores que sumará el Blanquinegro para la mitad de la cancha. El mismo pasó por Racing de Olavarría, Temperley, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Villa Dálmine y de reciente paso por el fútbol de Malta.
Además, Octavio Bianchi es otro de los futbolistas que se unirá al equipo de Biggeri. El delantero de 26 años llega proveniente de Sansinena (Federal A), pero también vistió los colores de Unión de Maipú, Sarmiento de Ayacucho, Ferro Carril Sud y Ever Ready de Dolores.
En consecuencia, y de no mediar inconvenientes, en las próximas horas quedarían acordadas sus llegadas para comenzar cuando antes los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
No jugó en todo el semestre y se fue del club cuyanoRacing de Córdoba
“Es importante, estar aquí es como estar en casa”Estudiantes
Un mediocampista del Pincha que saldrá a préstamoAtlético Güemes
“Muy contento por la victoria y por ayudar con un gol”San Martín (Tucumán)
“Todavía falta mucho y estamos fuertes como grupo”Colón
Se va un delantero que tuvo poca continuidad este año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12