Primera B | FLANDRIA

Volvió a perder y empieza a despedirse de la pelea

Flandria cayó 2-0 ante Los Andes en Jáuregui y de esa manera comienza a alejarse de la lucha por el título de la Primera B. La próxima fecha visitará a Colegiales.

Publicada: 15/06/2021 19:50:48

Lecturas: 496

+ Ficha del Partido

Este martes por la tarde, el Canario fue derrotado por Los Andes 2-0 y por eso quedó relegado en sus posibilidades de ser el campeón del torneo Apertura de la Primera B, en este semestre.



En el primer tiempo, el visitante fue quien se mostró mejor en el juego, contando varias chances de abrir el marcador , a través de los disparos de Enzo López y Facundo Quintana, pero en ellas, Juan Manuel Lungarzo respondió de gran forma. Por el lado del local lo más importante fue un remate de Lautaro Gordillo que se fue desviado.

En la segunda parte, el Milrayitas, se adueñó del mediocampo y tuvo su premio, ya que a los 18 minutos, Gonzalo Salega convirtió un golazo desde afuera del área. Después de ello la cosa siguió igual, por lo que luego de una gran jugada colectiva, Facundo Quintana decretó las cifras finales del partido.



Con este resultado, el elenco de Jáuregui cosechó su segunda derrota consecutiva, quedando a siete unidades de Justo José de Urquiza, líder del certamen. En la próxima jugarán ante Colegiales, otro de los animadores del campeonato.


Francisco Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas